bienvenidos

Bienvenidos todos los profesionales y amantes de la Hosteleria. Si, de esa hostelería que quieren enterrar todos los advenedizos amigos del dinero facil.

lunes, 7 de noviembre de 2016

Historias y vivencias,en primera persona, de camareros IV. Dos, de las muchas, caras de la misma moneda.-


Siguiendo con la serie de anécdotas y situaciones verídicas narradas en primera persona por personas trabajadoras de la hostelería, aquí os expongo dos situaciones antagónicas en sí mismo.


Así es la Hostelería. Bonita, humana,servicial no servil, social y también, chunga muy chunga. 
Deshumanizada por personajes, que no empresarios, sin escrúpulos, ávidos de ganar dinero. Malos empresarios que han arribado a nuestro mundo sin pensar en nada más que llenarse los bolsillos a base de explotar al personal y engañar a los clientes. Porque un "personaje" de estos nunca ofrecerá ni buen servicio ni calidad en sus productos. Estará mientras le siga entrando dinero.
Personajes, de paso, que como el caballo de Atila por donde pasan no crece la hierba. Personajes  que ni han entendido ni entenderán nunca el espíritu de servicio, que no es lo mismo que servilismo, que tenemos los que amamos esta profesión.

Buenas, soy Camarera desde los 17 años y ahora mismo 35.
En mi último trabajo (actual) llevo 10 años, mi jefe un hombre soltero, ha fallecido hace un mes.
Pues quería contaros que aun teniendo familia (2 hermanos) cuál ha sido mi sorpresa que nos llama el Gestor a mí y a mi compañera ,Y nos dice que mi jefe decidió dejarnos el bar a ella y a mí ...
No lo podíamos creer ¿Que mi jefe nos ha puesto en su testamento? Imaginaros como estamos. Alegría, pena, tristeza....
He de decir que éramos una pequeña familia, los tres, y que vamos a luchar más que nunca por seguir adelante aunque nos falte él.
Un saludo a todos


Buenos días por decir algo, pensáis que es normal que después de despedirme el jueves estando de baja y sin previo aviso a día de hoy se nieguen a pagarme porque no firmo mi despido???que obviamente no puedo firmar por que no estoy conforme y siempre que hay una situación así debemos poner no conforme fecha y DNI sólo y exclusivamente eso, pues por eso tanto la empresa como la abogada y gestoría se niegan en rotundo a darme mi sueldo del mes si quiera, mi situación es que literalmente he tenido que pedir leche está mañana para que mi hija pudiese desayunar para ir al colegio ese es el único dinero que tenemos en mi casa, sin contar que ahora viene la luz y tengo que pagar la vivienda soy madre soltera literalmente y los dueños lo saben por eso me amenazan diciéndome que si no firmo no hay dinero ni papeles, cuando todo acabe (juicio) daré datos para que todo el mundo sepa donde se encuentra el bar, dar desde aquí las gracias a todos los que me están apoyando personas que no nos conocemos de muchas partes de España y a las que conozco también sobre todo a dos las cuáles me sacan una sonrisa por muy mal que estén y me hacen sentirme querida y apoyada por ellas dos al máximo ellas saben quién son que tengáis buen día yo voy a seguir luchando hasta el final y espero que todos los que son explotados despierten y empiecen a denunciar por que si no todo nos irá peor https://www.facebook.com/saray.montillabelmar?fref=nf

Testimonios copiados del grupo de facebook.
https://www.facebook.com/groups/41368279969/ COSAS DE CAMAREROS ç

Navegando por ahi me encontré esto.


Hasta pronto. 
Y ya sabéis KEEP CALM!!! De todo se sale hasta de la "mierda"
 Buen servicio y buenos clientes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario