Si usted aún no ha descubierto los códigos QR o se pregunta cómo es posible utilizarlos para promocionar su restaurante, aquí encontrará algunas ideas inspiradoras:
Los códigos QR direccionaran a sus clientes automáticamente a una página web donde usted podrá volcar la información que desea que el cliente levante desde su Smartphone en cada oportunidad (Acción promocional) que usted planifique.
- Comida para llevar: puede imprimir un código QR en las mesas y/o colocar carteles frente a la puerta o en cualquier lugar apropiado; los clientes podrán escanear el código y serán redirigidos a una versión digital de su menú vía web.
- Imán promocional para pegar en la heladera, podría llevar a sus clientes a un enlace web que les permite llamar a su local gratuitamente.
- Recetas: Un código QR pequeño en el menú (al lado de los diferentes platos) podría llevarnos a una web donde este colgada la receta o historia del plato.
- Otra alternativa sería que el usuario pueda ser llevado a un vídeo del chef (youtube/otro) preparando el plato.
- Cupones de descuento: Coloque los códigos QR dentro de sus anuncios, correo directo o en cualquier lugar que pueda imaginar y vincule el código a un cupón.
- En Facebook: basta con vincular el código a su página de fans en Facebook y así conseguir más seguidores. Para atraerlos, ofrezca un descuento o cupón para hacer clic en el botón "me gusta".
- Información nutricional: Coloque un código QR en el menú o en una campaña en la mesa que se enlaza con el resumen de la información nutricional. También puede hacer los códigos individuales para cada elemento en el menú.
- Entrevistas: Coloque un enlace al vídeo de una entrevista con su CEO, Chef Ejecutivo ó Director de Marketing.
- Encuestas: puede colocar un código QR en las platinas (donde se lleva el vuelto al cliente una vez que este ha pedido el tiket de pago) y direccionar a una encuesta de satisfacción donde el cliente pueda informar sobre su experiencia en el restaurante.

No hay comentarios:
Publicar un comentario